¡Ya falta poco para el Seminario 2013!

seminari2013

Ya faltan muy poquitos días para la segunda edición del seminario Trascendiendo lo psicológico. El taller de este año lo hemos titulado “Caminando hacia lo auténtico”. Y se realizará en Barcelona el 15 y 16 de marzo de 2013.

Lo hemos llamado así porque durante un día y medio trabajaremos en grupo para investigar y descubrir una nueva manera de mirar lo que nuestra mente genera. Paso a paso, despacito y todos juntos intentaremos llegar a lo verdadero que hay en nosotros. Porque sólo siendo nosotros mismos podemos sentirnos libres y ser felices.

Todo el trabajo estará orientado a distinguir nuestro yo verdadero de nuestro yo psicológico. Parece algo complicado de diferenciar pero si pensamos unos minutos nos daremos cuenta de algo: muchas veces nos atrapan nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras o comportamientos. Ese es el “yo psicológico” que nos dirige. Nos hace ir por donde él quiere y es la causa de nuestro sufrimiento. Si llegamos a comprender cómo está hecho este “yo” y podemos no identificarnos con él, iniciaremos el camino al autoconocimiento y a la verdadera felicidad.

En este taller conoceremos como funciona este “yo psicológico” y nos descubriremos más allá de lo psicológico. Y al empezar a liberarnos de este “yo” ¡el camino hacia lo auténtico devendrá espontáneo!

Para participar sólo tienes que traer tres cosas:

tu bloc de notas,

IMG_1700ok

un cojín…

y muchas ganas de descubrir!!!

 

 

Esto es lo que dijeron algunos de los participantes de nuestro primer seminario:

Me ha aportado unos conocimientos y unas herramientas muy útiles para entenderme mejor y para poder ver las cosas desde otra perspectiva. Compartir experiencias con personas que tienen las mismas inquietudes que tú es del todo gratificante y enriquecedor. ¡Un seminario muy recomendable para todos!

He vivido el seminario de forma intensa. He clarificado conocimientos y ahora tengo herramientas para utilizar en la vida diaria. Me gustaría que hicierais otra seminario para poder continuar profundizando en el conocimiento personal y el de los demás.

Me he sentido muy bien. El ambiente creado fue acogedor. Los Contenidos me ayudan a ver, a despertar. ¡Gracias!Me ha permitido conocer una perspectiva diferente para entender la realidad y lo que me rodea.

“Caminando hacia lo auténtico”

Si quieres participar, contacta con nosotros en:

lamiradasecreta@lamiradasecreta.com

Tienes tiempo de inscribirte hasta el miércoles 13 de marzo de 2013.

¡Feliz ahora!

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: