¡Bienvenidos!

En mi consulta, tratamos de aprender a soltar lo psicológico.

En todas las terapias, en todos los esfuerzos psicológicos, solemos tratar de cambiar aquello que percibimos y que nos hace sufrir. Puede ser que creamos ser demasiado inseguros, o que no sabemos establecer relaciones afectivas sanas, o tantas y tantas otras percepciones de nosotros mismos o de las personas y mundo que nos rodea. Y queremos que eso cambie.

Buscamos ayuda para cambiar, para ser personas más competentes, más queridas, mejores, más felices. Sin embargo, este es un camino que nunca termina. Siempre salen nuevos conflictos, -o viejos conflictos con capa nueva- que nos hacen sentir como cangrejos, caminando hacia atrás.

Pero hay otro camino:

En vez de cambiar lo que percibimos,

cambiamos la perspectiva.

Es un proceso maravilloso, de expansión y sabiduría.

Y en este proceso, a veces, entra una ráfaga de inspiración de no se sabe donde. Y de repente, sin más, vemos con pasmosa claridad algún aspecto nuevo.

A esta ráfaga de inspiración, le llamo “La Mirada Secreta”. Es un nombre muy bonito que fué susurrado en mi oído por la propia Mirada.

Así que la Mirada Secreta no es una persona sino una perspectiva. Es secreta porque, aunque lo que muestra jamás está escondido, las personas no lo vemos casi nunca.

La Mirada me enseño que la Verdad siempre está presente. Pero hemos de aprender a mirar, a mirar más allá de lo percibido, más allá de lo aparente. Todo lo psicológico es aparente, porque es la sustancia de quienes creemos ser y no de quienes somos.

En este blog, iremos compartiendo con todo el que quiera, los descubrimientos que nos regala la Mirada Secreta en su infinita luminosidad. Y con los atisbos de la verdad, vendrá la paz, la alegría, la sabiduría y el amor.

¡FELIZ AHORA!

lamiradasecreta

Si quieres contactar con nosotros, escribenos a:

lamiradasecreta@lamiradasecreta.com

20120806-190215.jpg

Anuncios
Etiquetado , ,

Un pensamiento en “¡Bienvenidos!

  1. ines dice:

    la mirada siempre sorprende… gracias por enseñarnos a mirar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: